La Plenitud del Ser

Solo deseo amarte

Buenos días vida….

Doy gracias a al universo, a mi ser y a ti que estas ahí leyendo. Me doy cuenta de lo afortunada que soy  por todo lo que disfruto, por poder continuar escribiendo, por poder ver los mensajes, comprender la conexión con la vida y por todo.

Siento una profunda gratitud por todas las personas que han estado, están y estarán en mi vida. Comprendí muchas cosas en este camino y deseo compartirlas, pues cuando me guardo lo que aprendí sé que no estoy cumpliendo la misión que elegí. Compartir la LUZ.

En mi receta de la felicidad hay varios ingredientes en los que me centro:

  • El primero es dejar paso al perdón. Limpiar los restos de suciedad mental. Para vivir feliz lo primero es aprender a perdonarnos a nosotros mismos y después a los demás. Si mantenemos nuestro pensamiento en lo difícil que es y fue nuestra vida, en el daño que nos han hecho, en lo mal que estamos…, entramos en un gran agujero negro que absorbe todo, somos tragados por él y quedamos atrapados, sin poder salir de ahí. Por el contrario si perdonamos y nos liberamos de las emociones densas (las opuestas al bienestar) estamos en plena LUZ, una luz que es expansiva y cuanto más liberamos su opuesto más ligeros y felices somos.
  • El segundo es perder el miedo a ser como soy. Corresponde a cada persona tomar la responsabilidad de su libre albedrío para ser lo que desee ser. La responsabilidad es solo nuestra. Para ello hay que perder el miedo, abandonar las viejas creencias, todo aquello que nos limita, nos impide avanzar. Cuesta lo mismo temer que confiar. Es nuestra la elección decidir dónde estamos. Somos libres de temer, ¿porqué no para perder el miedo?. Todo es cuestión de elección.
  • El tercero y más importante es darle entrada al Amor (A la LUZ). Si me amo… puedo amar, pero si no consigo amarme, no podré amarte. El Amor es el ingrediente principal en la receta de la felicidad por que cuando amamos irradiamos comprensión, paz, tranquilidad, somos el hombro en el que otros se pueden apoyar, somos servicio, generosidad….. Damos lo mejor de nosotros mismos y recibimos multiplicado lo que damos. Además este ingrediente hace que todos los demás se multipliquen y enriquece la vida.

Supongo que hay muchísimas más cosas que son necesarias para ser feliz, pero estás son el eje de mi vida. Perdonar, Confiar y Amar, no necesito nada más para ser feliz. Si perdono confío, si confío estoy segura, si estoy segura puedo ser yo misma, si soy yo misma AMO plenamente. Solo tengo que recordar que nadie puede ser lo que YO SOY, pues somos seres únicos y exclusivos. Seres Auténticos. Seres de LUZ.

¿Te paraste a pensar porqué tantas personas necesitan llevar marcas exclusivas, tener objetos valiosos, dinero….?, es bien sencillo… olvidaron lo que son. Ninguna marca, ni los mayores tesoros podrán nunca suplir la necesidad, lo que buscan e intentan ser al adquirir las cosas valiosas, no llenará jamas la carencia, no se llena con cosa que están fuera de uno mismo, sino en encontrarlo lo que cada uno ES en lo más profundo de si mismo, en la FE en uno mismo, en la confianza, en el amor hacia uno mismo.

Hoy solo AMATE, empieza por ahí….

Te AMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: