La Plenitud del Ser

La Gran Cruz formada por los cuatro planetas ha encendido el fuego y ha puesto nuestra olla a hervir, la presión está en aumento, podríamos decir que llegando a su punto máximo, con la intención de llevarnos a enfrentarnos de lleno con nuestra verdad oculta y luego saltar directamente hacia ella. Parece que este año vamos a estar bajo presión. Cualidades o potencialidades como la fuerza, el impulso, la sutilidad, la agilidad, la calma, la pasión, la ternura, el entusiasmo, el juego, así como mantener estados de alerta y tensión expectante, van a estar presente con mayor potencia a lo largo de este verano y por supuesto de todo este año, (recordemos que en el calendario chino es el Año del Tigre).

El año del Tigre nos impulsa a SER y a mostrarnos tal y como realmente somos (en lo más profundo de nuestra esencia). Abandonar de una vez la existencia fantasmal que estamos viviendo, separados de nuestra verdadera esencia, conformándonos con lo que nos hemos creado, para evitar el dolor que supone estar separados de lo que somos.  Esta diferencia entre lo que parecemos ser y quien somos, es un abismo al que nos está impulsando a saltar este verano el Tigre.

La mayoría de las personas con la converso a diario, me comentan que están faltas de perspectiva, objetividad, desapego, todo es caótico en su vida, están en estados críticos de salud, en todos los aspectos. Existe tanta confusión y crisis, por que se nos está despertando, levantándonos y  obligándonos a salir de nuestro escondite, para abandonar la pretensión de ser un cordero que sigue al rebaño con la cabeza baja, comiendo y arrasando la poca yerba que queda en el campo, dejar de creernos lo que dicen, aquello de que todo es perfecto por que ante nuestros ojos solo vemos un montón de brotes verdes. Levantemos la vista, elevemos la mirada y seamos nosotros mismos, los grandes espíritus que elegimos venir a cumplir con el plan de expansión de la conciencia de la humanidad. No vinimos a la vida para ser corderos todo el tiempo, estamos aquí para cerrar cosas pendientes, para llevar a cabo los potenciales que nos quedaron sin expresar en otra existencia. El el amor ardiente que somos está ahora intentando salir de la prisión de la falsa realidad en la que vivimos. La irritación y las molestias son las herramientas celestiales que utilizan los ángeles para captar nuestra atención, pues llevamos eones desentendidos del dictado de nuestro SER, siendo adictos al drama.

Al igual que estamos en una época de crisis, también estamos en una etapa de milagros. La crisis la vemos y sentimos a diario, en todos los planos, tanto a nivel mental, emocional y físico, como a nivel mundial, vemos como nos bombardean con la caída de la economía, con el caos en la naturaleza, en los sistemas de gobierno, con la corrupción política… recordemos que nada está separado de nada, todo forma parte de un TODO mayor. De lo que nos estamos olvidando y dejando de ver es el milagro, se nos está pidiendo entrar en lo más profundo de nuestro ser y sacar a la luz a nuestro verdadero SER. Para ello vamos a necesitar fortaleza adicional, para encontrar la paz interior en estos momentos, pero recuerda que esta es la prueba para que seas el verdadero AMOR que ERES.

De todo se puede obtener  un beneficio, saquémosle provecho a está crisis y despojémonos de los trajes de ovejas. Acabemos con los falsos compromisos, con los falsos miedos a los que nos anclamos para detenernos a nosotros mismos. Aprovechemos el verano para fortalecernos en la crisis y dar cabida a los milagros. Preparémonos para despertar el poder y el propósito que duerme en nuestras células. Nuestro trabajo es simple de definir, aunque difícil de practicar: Sé el amor que eres y no te detengas por nada.

¿Cuánto tiempo más vas a quedarte dormid@? El despertador está sonando, no lo pares y continúes durmiendo, ¡levántate! puedes vivir otra vida si te atreves.

Sacarle partido al tiempo que vives es cosa tuya, de ti depende.

Dale paso a la LUZ que vive en ti.

¡Feliz despertar!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: