La Plenitud del Ser

Cambios, cambios, cambios y más cambios. Todo esta cambiando, ¡por fin!

Seguramente estarás notando que todo lo que creías que te aportaba seguridad, se esta moviendo, bien a través de un terremoto emocional, mental o físico,  parece que todo se va a derrumbar,  nada  está seguro, no existe lugar bajo el que resguardarse, puedes sentir una gran presión a que te muevas, aunque ¿Hacia dónde o para qué?. Te pido que estés tranquilo/a, todo es para bien, lo que estamos viviendo es necesario para nuestra evolución y la de los habitantes (humanos, sobre todo) de este maravilloso planeta.

Estás en lo cierto, al pensar que se te esta presionando para que tomes decisiones, para que elijas como quieres vivir, para que introduzcas en tu vida ingredientes con los que crear tus experiencias, para que decidas confiar en ti. Si no se nos estuviese moviendo la tierra que pisamos, no tomaríamos decisiones y nos quedaríamos estancados en el mismo lugar año tras año, vida tras vida.

La cuestión es que hemos venido a iluminar nuestra materia, a poner luz en nuestras noches oscuras, por eso se nos invita al movimiento, con retos y desafíos. Se nos empuja a tomar conciencia de la entrada de energías nuevas, amorosas, encaminadas a que podamos vivir en armonía felizmente en este hermoso planeta.

En una palabra… Ya ha llegado el tiempo de vivir con honestidad, con integridad, con humildad, con total honradez, de ser conscientes de lo que estamos creando, del lugar donde vivimos, de la influencia de cada una de nuestras acciones sobre la vida de los demás y dejar de mirarnos el ombligo para mirarnos a los ojos y decirnos cuanto nos amamos.

Se nos esta empujando a elegir si queremos vivir en conexión con el amor o continuar viviendo en el miedo. Ha que decidamos si deseamos continuar creyéndonos todo lo que nos decimos para no enfrentarnos a nuestra cobardía o, por el contrario, decidimos soltar los impedimentos y vivir libremente. Por eso se esta precipitando al vacío, para que no continuamos ocultando lo inocultable, para que hagamos una elección, sea la que sea, tu decides lo que eliges.

La vida ES y siempre SERÁ trasparente y luminosa. Todo aquello que queramos mantener tapado, va a empezar a salir a la luz. Porque se está iluminando nuestro cuerpo físico, nuestro centro emocional y mental. Porque todos estamos siendo expuestos, cada vez y con más fuerza, a la luz del AMOR.

Hoy te invito a que te atrevas a decir NO a las demandas de otros, que continúan llevándote al miedo, a la mentira, a continuar escondiéndote. DÍ… ¡BASTA YA!

Deja salir toda la luz que eres, confía en el amor que posees, en toda al fuerza que vive en ti, en tus deseos de que todo sea felicidad y armonía en tu vida, porque es posible, porque ha llegado el momento de que así sea.

Sé que quizás este no es tu punto vibratorio en este momento, que todo esto que te digo puede ser un imposible para ti ahora mismo, te recomiendo un ejercicio muy poderoso que te ayudará a cambiar tu punto vibratorio y que puedes comenzar a practicarlo ya mismo.

Se llama “Sería estupendo que….”, practícalo cuando notes que estas más en lo negativo y deseas asumir un talante más positivo ante las situaciones que vivencies.

Te pondré un  ejemplo de como empezar:

Imagina que deseas un cambio de trabajo, por lo que sea, por estar cansado de tu rutina, por no aportarte todo lo que deseas…, pero no ves la forma de salir de ahí,  por los motivos que sean, puedes empezar diciendo…

“Sería estupendo que mis deseos se cumplieran”

“Sería estupendo que me propusieran un cambio en mi trabajo”

“Sería estupendo que mi jornada laboral fuese productiva”

“Sería estupendo que me sintiese satisfecho con mi trabajo”

“Sería estupendo que leyese algo que me diese una guía de como cambiar”

Así puedes ir poniendo frases, cada frase te va a ir llevando a un estado más positivo y optimista, cambiando tu estado vibratorio poco a poco. Recuerda que cuando estamos felices todo es posible en nuestra vida.

Ponte a ello, piensa en lo que tanto anhelas y comienza a practicar, con forme practicas te vas a ir relajando y tus pensamientos negativos sobre el tema que te angustia van a comenzar a aflojarse, poco a poco tu punto energético va a cambiar y estarás empezando a sentirte mejor. Pasarás del desánimo a la esperanza, al optimismo, a la alegría….

Todos los deseos de las personas, por lo general, están encaminados a vivir felices, si cada uno va cambiando su vibración negativa en positiva, en poco tiempo habremos cambiado la vibración de nuestro entorno y  estaremos cambiando lo que atraemos a nuestra vida.

No te quito más tiempo, que disfrutes del juego.

Recuerda si tienes alguna duda dímelo, juntos la aclararemos.

Un abrazo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: