La Plenitud del Ser

Las energías de febrero

Las energías del mes de febrero vienen con mucha intensidad. Podemos sentirnos entre lo menos agradable como lo son las dudas, la intranquilidad, la angustia, la desesperación, la impotencia…, o sentir un gran vacío, “como si no sintiésemos nada”, es una sensación incómoda de desconcierto, de no saber que hacer, sentir, incluso de no querer o poder pensar.

Pues bien, si estas entre este variado listado de síntomas… ¡Alégrate pues todo esta bien!. Ya estás en el lugar adecuado y en el momento preciso.

Se te pide que pongas atención a lo que sientes en este instante. Que sea consciente de que este momento trae una gran oportunidad de avance, aprovecha para soltar todo le que aun te incomode, vacía tu interior. Al quedarnos vacíos estamos preparados para recibir la Luz. Toma este momento como lo que es… “una gran oportunidad” que te conduce hacía la comprensión y manifestación de aquello que somos.. AMOR.

Cuando te sientas incómod@, mantén la calma, respira y serénate, no te salgas del camino en el que estas, no hagas nada, ten un poco de paciencia, pronto obtendrás toda la ayuda que necesitas, ya viene a tu encuentro. Solo tienes que desearlo o pedirlo desde el corazón.

 

Luz de Amor
“La Luz del Amor desciende para toda al humanidad”

¡¡¡Confía, siente  y respira!!!

Eleva la mirada, abre el corazón y deja que el amor haga el trabajo por ti.

Recuerda que …

“Todo es perfecto tal y como sucede”

Te amo lucecita.

 

Anuncios

Comentarios en: "Las energías de febrero" (1)

  1. Vacío, inquietud, nerviosismo, zozobra tal vez. Este es mi estado en la última semana. Gracias por estar ahí y decir que todo está bien. Miro arriba todo el día. Veo pasar las nubes, ha caído lluvia, bastante lluvia, me he mojado y curiosamente me he resfriado; pero soy capaz de sentir y defender todo en lo que AHORA creo. Hay mucha oposición, eso me preocupa un poco. Andando y viendo.
    Un beso para ti que eres mi faro favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: