La Plenitud del Ser

Transición del 2011 al 2012

Hola caminante del planeta Tierra:

Supongo que te habrás dado cuenta de que ya estamos en el tiempo del cambio, del avance. Ya ha llegado el momento de la liberación del alma. Si es la primera vez que lees algo sobre este momento te diré que es un tiempo muy esperado. Este momento trae una gran oportunidad para abandonar y soltar los viejos patrones, todos aquellos que durante años nos han mantenido enganchados a los programas mentales de limitación, escasez y dolor. Estamos preparando nuestro vehículo físico, psíquico y emocional para el nuevo tiempo, necesitamos cambiar nuestra vieja vibración para adaptarnos a la nueva vibración planetaria.

Muchas personas llevamos años trabajando para facilitar el paso de la vieja  a la nueva vibración y se de el salto cuántico que corresponde a este momento planetario. Este salto aportará a la humanidad una gran apertura del centro corazón, dará paso al Amor Incondicional, hará tomar conciencia y nos daremos cuenta de cual es la verdadera naturaleza humana.

Hay muchas cosas que podemos hacer para dar este salto cuántico fácilmente y sin dolor, una de las más sencillas es tomarnos unos minutos al día para estar conectados con nuestra alma, con nuestra conciencia, respirar y sentir, sin juzgar lo que sentimos, simplemente basta con honrar lo que sentimos y dar las gracias por el momento presente. ¡Fácil! ¿no?.

Así es que te invito a tomarte unos minutos al día, a ser posible busca un lugar donde recibas los rayos del sol y deja que su energía luminosa y cálida  te inunde y llene todo tu cuerpo; mientras recibes la luz del sol pon tu conciencia en mantener la conexión con tu alma, con el planeta y con el universo. Bastará con unos minutos por día. Mientras estés en silencio, mantén los ojos cerrados, pon tu conciencia en imaginar que todos en el planeta alcanzamos el estado de bienestar y plenitud que vinimos a experimentar.

Que la transición te sea dulce y fácil.

Nos vemos pronto.

Senai

Comentarios en: "Transición del 2011 al 2012" (4)

  1. Nos vemos… Pronto… Y siempre.
    Un abrazo profundo desde el sur para ti,
    Mabel

    • Hola amiga, gracias por desear nuevamente un encuentro, añoro los momentos mágicos de compartir las vivencias de nuestro cotidiano vivir.
      Espero que todo se de para ese encuentro y que sea pronto.

      Un abrazo desde el corazón.

  2. Carmen Alegría dijo:

    Fantásticas recomendaciones. Con el permiso de Senai, voy a “recetarlas” por prescripción facultativa a todos mis pacientes. Así, será posible mejorar cuerpo y alma.
    Mil gracias, Senai. Un abrazo del alma

    • Querida amiga del alma:

      Gracias por difundir este humilde sentir, si logramos aumentar la conciencia de que somos un punto de luz hiperluminoso, empezaremos a permitirnos ser lo que realmente somos… Ángeles amorosos viviendo una experiencia humana en este maravilloso planeta.

      Un abrazo de los nuestros… lleno de luz y amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: