La Plenitud del Ser

Sentada frente al ordenador, extrayendo las palabras del agobiante transcurrir del pensamiento, respiro y siento. Surgen cascadas de ideas, palabras desordenadas, sin orden ni concierto, queriendo dejar salir tal algarabía. Más es imposible unir una palabra con otra, pues nada que ver tienen entre si. Mente pensante sin sentido, ideas de peregrino loco que no sabe donde poner el foco, inquietante pensamiento de disparates sin sentido. Justo es eso!!!  el sentido es lo que falta.

Respiro y siento, y en el sentir descubro la ausencia del pensamiento, la paz que adormece y serena  la intranquila mente que me acompaña. Respiro y siento, y en el sentir siento la vida en mi, la saboreo, la descubro, como el sutil perfume de una rosa, indescriptible y sublime, que evoca en mi ser los recuerdos del amor vivido en aquellas altas cumbres de frondosos valles, donde el pensar era innecesario y solo sentir mostraba la vida. Vida sin palabras, solo vida. Vida que enaltece a la propia vida.

images-3

Despejada ya la senda, de pensares sin sentido, dejo entrar en el instante presente la contemplación. Abiertos los sentidos escucho el trinar de los pájaros, el susurro de la brisa, la caricia del calor sobre mi piel. Y así  me descubro en el placer de sentir la vida. Vida sin ti no vivo, sin ti no soy, sin ti no existo.

Gracias vida por vivir en mi y darme la oportunidad de sentir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: