La Plenitud del Ser

Hoy las mujeres salimos a la calle, cómo todos los días, para ir al trabajo, a la compra, a realizar las tareas cotidianas, a pasear… pero parece que hoy hay otro motivo más para salir… ¡¿reclamar los derechos?!

Sé que este escrito puede levantar emociones encontradas, reconozco todo cuanto se reclama, aunque no lo veo en mi vida. Siento que mientras el problema no está resuelto dentro de cada mujer, habrá que salir a defender lo que cada cual crea que se está haciendo mal.

Hace muchos años que no necesito la aprobación de nadie, que no me considero inferior ni superior en ningún aspecto a nadie, he reconocido el poder que me habita, vivo plenamente y observo como ha cambiado todo a mi alrededor desde ese momento.

Sí, salgamos a la calle, pero antes de salir siente tu poder como Ser Creador eres, siente tu Fuerza y tu Vulnerabilidad, siente tu Valentía, y por qué no tus temores, reconócelos  y suéltalos. Deja de esperar que fuera de ti aparezca el reconocimiento, la igualdad, el respeto, porque si en ti no está no lo podrás encontrar fuera. Y se que te puede parecerte que esto es psicología barata, ¡perfecto! es tu opinión, no te lo voy a discutir. Sin embargo  te digo que si dentro de ti no reconoces el mundo pleno, dichoso, abundante, feliz…. fuera tampoco lo verás.

Ya sé que ves otras cosas, ves el dolor de tus semejantes, la precariedad, la desigualdad… lo sé, sé que eso es lo se ve cuando dejamos de vernos a nosotros mismos verdaderamente. Pero permíteme que diga que eso no es lo que eres, ERES grande como cualquier ser humano, eres valiosa, sensible, magnificente… somos todos lo mismo, lo único que nos diferencia es el personaje que cada cual representamos y que además es un ilusión, una farsa que no refleja nuestra verdadera esencia.

Y ahora si quieres sal al mundo sintiéndote orgullosa de ti misma, de tu esencia, del AMOR que eres.

¡¡¡¡¡Vivan los seres humanos que son capaces de reconocer su Grandeza!!!!!

Senai Rubio

El encuentro con la divinidad del otro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: