La Plenitud del Ser

Un nuevo horizonte

Retomando el camino de la palabra

Hace un año que no escribo en este blog, las palabras andaban volando entre las lejanas nubes, ausentes en la mente y, aunque presentes en el corazón, no lograban pasar a tomar forma. Hoy, releyendo algunos artículos anteriores (sobretodo uno de los últimos), emergían lágrimas a los ojos, llenándome de emoción e inundando el alma de alegría. Así que sentí que era un buen momento para retomar la palabra como forma de expresar el sentir.

Desde hace un tiempo la vida va transcurriendo entre miradas y abrazos, miradas de ojos nuevos, abrazos de desconocidos, encuentros con la vida misma que, sin darme cuenta, han llenado los vacíos de ternura encantada, como una fuente que mana sin cesar su agua, agua de vida, de la tierra, del cielo, que va nutriendo cada rincón del corazón dejando a su paso el perfume del amor incondicional.

De entre todas las miradas, reconozco que hay una que me llegó especialmente a lo profundo, fue un encuentro donde sus ojos llegaron al fondo de mi alma, en un encuentro sin palabras, lleno de presencia inmanente, que me condujo suavemente a abrir la puerta al sentir, le dejé pasar, sentí su caricia en mi ser,  plena de ternura, la sonrisa interior brotó de lo más profundo para inundar el único instante que existe, el aquí y ahora, convirtiéndolo en un eterno presente. La música del corazón continúo sonando, y junto a la melodía cantada, continuaron los encuentros… uno tras otro, hasta quedar inundada de amor, por ti, por él, por ellas, por toda la existencia.

Gratitud, es la palabra, Amor Incondicional, el sentimiento, Plenitud, el estado presente.

DSC_0058.jpg

Apenas queda un día para terminar el año 2015, mirando hacia atrás solo puedo ver instantes llenos de belleza, experiencias que me han enriquecido y me han ayudado a ser quien hoy soy. Momentos que han sacado todo lo guardado durante tanto tiempo, todo aquello que escondí por miedo a que no gustase. Sé que sacarlo ha dejado espacio libre para que manifieste lo que siempre fui, soy y seré.

caminos-de-la-vida

Me alegra saber que estoy ante un camino que se va creado a cada paso que doy, a cada instante que respiro, en cualquier lugar por el que transito, ofreciendo miles de posibilidades a la expresión, a la existencia, a la manifestación… y lo mejor de todo es la certeza de que siempre estoy acompañada de mi misma.

Gracias a todos los que habéis formado parte de mi pasado, de mi presente y a todos los que entraréis en mi presente futuro.

Que despidamos el año con gratitud y abramos el corazón plenamente para que suceda la vida, sin obstáculos, libremente y conscientes de nuestra grandeza y divinidad.

Feliz tiempo de luz y amor.

Senai

30 de diciembre del 2015

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: